mis favoritas de LOS GILITOS

miércoles, 18 de noviembre de 2009



                     01. Si el amor es para siemmpre                                               11. Te quiero, te quiero                                
                     02. Te quiero mas                                                            12. Me dejas sin ti                                  
                     03. Siempre en mi mente                                                     13. Te molesta
                     04. Como te llamas paloma                                                   14. De rodillas
                     05. El dia que yo me case                                                    15. Negra catalina
                     06. La llamada                                                               16. Regalame un besito
                     07. Me piden                                                                 17. Se fue
                     08. No pienses mal                                                           18. Te vi pasar
                     09. Loco por ti                                                               19. Tu carcel
                     10. Un complejo                                                               20. Popurri

Primeras 10 canciones > DESCARGAME                  
Siguientes 10 canciones> DESCARGAME     
                                                                                          

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye compa manda saludos para cd. victoria aka tambien pega la onda texana

Anónimo dijo...

y si puedes complaceme con una de los gilitos la rola de tequiero te quiero ok

Anónimo dijo...

pon algo de los gilitos la de te quiero te quiero pa la raza de tamaulipas

Publicar un comentario

 

Navega